Casa en venta de 7 dormitorios c/ cochera en Nueva Pompeya

  • USD 370.000
FRUCTUOSO RIVERA 1665, Nueva Pompeya, Capital Federal
En venta
FRUCTUOSO RIVERA 1665, Nueva Pompeya, Capital Federal
  • USD 370.000

Descripción

Magnífica oportunidad de inversión en la calle Fructuoso Rivera, Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta excelente casa, ideal para tres familias, destaca por su amplio espacio para varios autos, un extenso patio y una espaciosa terraza. El inmueble se encuentra listo para habitar, solo requiere una pintura general. Perfecto para familias numerosas, cuenta con un parque en el frente, ideal para los más pequeños. Se ofrece financiación del 50% en dólares, a devolver en hasta 60 cuotas.

Con una superficie total de 389 m2, distribuidos en 289 m2 cubiertos y 100 m2 descubiertos, esta propiedad cuenta con 5 cocheras cubiertas y 10 ambientes que incluyen 7 dormitorios, 4 baños y una cocina equipada. Entre sus características se destacan el desagüe cloacal, gas natural, agua corriente, pavimento, luz, terraza, jardín, parrilla, lavadero, calefacción, y más. La ubicación estratégica y las comodidades que ofrece hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de lujo.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional con la posibilidad de financiamiento y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.-

Detalles

ID
RIE-109005
Dormitorios
7
Baños
4
Sup. cubierta
289 m²
Sup. total
389 m²
Sup. del terreno
344 m²
Cocheras
5
Año de construcción
De 40 a 50 años
Tipo de cochera
Cubierto
Actualizado en junio 14, 2024 a 4:39 pm

Dirección

  • Dirección FRUCTUOSO RIVERA 1665
  • Ciudad Capital Federal
  • Provincia Capital Federal
  • Localidad o barrio Nueva Pompeya

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Victor Martin Di Matteo
  • 1136394877

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat